viernes, 2 de mayo de 2014

Orco Rompe craneos

Un orco molesto es un DM feliz, como tal esta combinación de clases y dotes solo tienen un propósito es potenciar el dote de "TRES MONTAÑAS"

Combo: Rompe Cráneos
Nivel mínimo: 6
Componentes: Tres Montañas*
Es muy sencillo si logras dar dos seguidos golpes con una maza de armas o clava en un mismo asalto el enemigo deberá salvar fortaleza con un DC: 20 o quedara mareado durante un asalto. el estado de mareado no permite hacer ninguna acción como atacar, lanzar conjuro o concentrarse, el personaje que falle la tirada de salvación solo podrá utilizar la acción de movimiento. 





Hoja de personaje de ejemplo.

Orco Garguión(Genérico) Bárbaro 1 Guerrero 2 Paragon Orco 3**

PG: 67 (Furia (79)) 1d12+5d10+24
CA: 15 Destreza +1 Coraza +4
Ini: +1
Velocidad: 40 Pies
Ataque: +6/+14
Ataque Completo: Gran Clava + 16 +11 (1d10+10) en furia +19 +14 (1d10+17) Arco largo +8 +3 (1d8+4)
Cualidades Especiales: Furia/1Día, Movimiento Rápido, Analfabetismo, visión en la oscuridad asta 90 pies, cazador de elfos (+2 al daño contra elfos) no es sensible a la luz
Características: Fue: 24 Des:12 Con: 16 Int: 8 Sab: 8 Car: 7
Tiradas de Salvación: For:12 Ref: 2 Vol:0
Alineamiento: Caótico Maligno
VD: 6

Dotes: Soltura Gran Clava, Ataque Poderoso, Hendedura, Embestida Mejorada, Tres Montañas*

Habilidades:

Escalar: 6
Intimidar: 6
Saltar: 5

Objetos: Gran Clava masterwork, Arco Largo Compuesto trabajo maestro aprovecha asta +4 fuerza, Coraza, maletín, Cuchillo, Escudo Pesado de madera, Maza de armas,50 metros de cuerda de seda, Tienda de Campaña.

Nota:el DC de tres montañas es 20 y cuando entra en furia es 22

*Completo Guerrero
**Unarthed Arcana

No hay comentarios:

Publicar un comentario