viernes, 2 de mayo de 2014

Clérigo necromante

Este es el primero de una guía de villanos que creare para D&D 3.5

Los necromantes son villanos conocidos por todos, de hecho existen combinaciones para hacerlos temibles y agregar un determinado rol, ahora prosigamos con el combo.

 Nivel mínimo: 5
Componentes: Divine spell power, Campanas Funebres, Sacralizar.
Explicación del Combo: un clérigo de nivel 6 puede traer a la vida a un muerto de asta 6DG pero este puede llegar mucho mas lejos con el ritual +1 a nivel de lanzador por dominio del mal +1 al nivel de lanzador por campanas fúnebres, cuando lanzas el reanimar muertos vivientes utilizas el Divine spell power para subir el nivel de lanzador en 2 si saca 10 en el D20, sube a +4 su nivel de lanzador pero utilizando el conjuro de profanar multiplica los DG de los muertos al doble 20DG dragones rojos o 20 Zombis o Esqueletos etc.…

Hoja de personaje de un villano clásico con esta combinación

Indraiel (Genérico) Semielfa, Clériga Nerull (Dominios Muerte/Mal) nivel 6 

DG: 51 6d8+18
CA: 17 Cota de Mallas +5 Toque:10 Desprevenido:15
Ini: +0
Velocidad: 20 Pies
Ataque: +4/+4
Ataque Completo: Guadaña +4 (2d4 20*4) *** Ballesta pesada +4 (1d10 19/20 *2)
Cualidades Especiales: Inmunidad a los Conjuros y efectos mágicos de dormir,
Y Bonificador +2 racial a conjuros y efectos de encantamiento, Visión en la penumbra, +1 a las pruebas de Avistar, Buscar, Escuchar, +2 Diplomacia y reunir información,
Características: Fue: 10 Des:10 Con: 16 Int: 12 Sab:18 Car:18
Tiradas de Salvación: For: 8 Ref: 2 Vol:9
Alineamiento: Caótico Maligno
VD: 6

Dotes: 

Divine spell power*: Cuando lances un conjuro puede utilizar un chequeo de expulsar no muertos para subir el nivel de lanzador igual al resultado 
Crear Objeto Maravilloso:
Corpsecrafter**:

Habilidades:

Conocimiento de Conjuros:5
Concentración:5 
Diplomacia: 2
Engañar:3
Saber Religión: 7
Sanar: 2


Objetos: Cota de mallas, Guadaña, Filacteria de Expulsión, Ropas de Clérigo Negras, Capa de Carisma +2 (La capa ondea como si siempre corriera viento debajo de ella) Presea de Sabiduría +2 Caja 20 Ónices Negros, Vial Agua Sacrílega, Bolsa con Polvo Plata Pulverizada, Amuleto de Salud +2, Maletín, Ballesta ligera, Bolsa de Agua,10 virotes de ballesta, Espejillo de metal pulido, Ropa de Frió, daga de ritual, 10 velas


Ritual: Indraiel utiliza los poderes de la muerte para organizar rituales y traer de la muerte a criaturas peligrosas, para estos rituales utiliza increíbles poderes durante la ejecución de estos, para los cuales n necesita los siguientes componentes para crear muertos vivientes realmente poderosos ( Ónices Negros, Vial Agua Sacrílega, Bolsa con Polvo Plata Pulverizada, Un sacrificio de algo como hombres, mujeres, niños, Un altar a Nerull ) el ritual se ejecuta de la siguiente forma, en el centro de su templo Cuadra la estatua de su dios en el centro, y pone un agua negra y maldita en un tazón debajo de una mesa de sacrificios, riega el polvo de plata alrededor del lugar donde se ejecutara el ritual y alza plegarias a su dios para incrementar el poder de la muerte en ese sitio (Utiliza El Conjuro de Profanar) después introduce una piedra de ónice en el cráneo del cadáver y lleva una victima inconsciente asta el altar y utiliza los poderes malignos para arrebatarle la poca vida que le queda(Campanas Fúnebres) después corta su cuello y baña de sangre el cadáver que va a reanimar.

Efectos del Ritual: un clérigo de nivel 6 puede traer a la vida a un muerto de asta 6DG pero este puede llegar mucho mas lejos con el ritual +1 a nivel de lanzador por dominio del mal +1 al nivel de lanzador por campanas fúnebres, cuando lanzas el reanimar muertos vivientes utilizas el Divine spell power para subir el nivel de lanzador en 2 si saca 10 en el D20, así sube en +4 su nivel de lanzador pero utilizando el conjuro de profanar multiplica los DG de los muertos al doble 20DG XD dragones rojos o 20 Zombis o Esqueletos etc.…


Historia: Indraiel nació durante una pequeña guerra entre los humanos y los elfos del bosque llasuel, es el hijo de una elfa llamada Siriail ella tenia un corazón tan corrupto como el de los humanos y a cambio de un tesoro de gemas delato el escondite de los de su Raza cuando se dirigió hacia el campamento humano por su recompensa a cambio fue violada brutalmente por los humanos, y dejada a su suerte en el bosque, los humanos atacaron el campamento elfo y acabaron con varios de ellos mientras los demás huían, encontraron a Siriail rondando por los alrededores la rescataron, poco tiempo después tuvo a Undraiel a quien los elfos no vieron con buenos ojos pero siendo el hijo de una violación se compadecieron de el y lo dejaron en el campamento, pero el echo de ser semielfa levanto sospechas a cerca de la relación de Siriail con los humanos y poco tiempo después se comprobó que ella los había delatado, fue lanzada hacia la parte oscura del bosque como castigo y desterrada nunca se supo que ocurrió con ella algunos dicen que se convirtió en una de las terribles bestias de la parte oscura del bosque, pero su hijo se quedo en el bosque aun así esta semielfa era despreciada y los ancianos elfos le culpaban de la mala suerte de la aldea, y algunos elfos la golpeaban en venganza por la muerte de sus padres a si que cuando Indraiel creció sola y sin Amigos ni nadie que cuidara de ella, cuando tuvo la suficiente edad huyo de aquel bosque y termino en una ciudad humana donde fue utilizada como esclava, apaleada por tener vinculo con los elfos, y teniendo poca edad fue violada brutalmente y varias veces por aquellos que eran sus amos sin la posibilidad de escapar su odio por los elfos y los humanos creció rápidamente mientras la violaban, apaleaban, esclavizaban odiaba aun mas a su madre, y pronto su odio se convirtió en maldad como venganza a sus amos y en la noche empezó a matar a otros esclavos y ganado así duro varios años llevando a la ruina a aquellos que la habían maltrato pero aquellos que amos no se quedaron quietos viendo como todo se cae a pedazos y contrataron a alguien parecido a un adivino llamado Jundrel humano alto quien rápidamente encontró a la causante del problema pero antes de informar decidió hablar con Indraeil al ella ver que había sido descubierta le pidió a Jundrel piedad y este acepto si a cambio ella aceptaba ir con el y detenía su venganza, así Jundrel mintió y dijo que era uno de los esclavos ancianos quien fue condenado, Jundrel se fue por dos meses durante este tiempo los esclavos y el ganado dejaron de morir aun así cuando volvió encontró a Indraiel Embarazada y como a los amos ya nos les interesaba una esclava embarazada Jundrel la compro y fue llevada al templo donde aprendió los dogmas de Nerull paso tiempo y al final de su embarazo tuvo dos hijos, una niña y un niño, ya que Indraiel solo sentía desprecio por esos niños productos de una violación así que sacrifico a su hijo barón a Nerull y decidió conservar a su hija para que creciera bajo los dogmas de Nerull aunque jamás durante los nueve años que vivió en ese templo le trato como hija. Pasado el tiempo se fue de viaje llevando a otros las enseñanzas del placer de matar y ganando dinero como mercenario, asesina, ladrona, pero así conoció aliados poderosos y extraños enemigos debido a su gran belleza muchos eran quienes se fijaban en ella pero aquel hombre que se atreviera a tocarla era hombre muerto, pero tiempo después fue capturada por un Campeón humano de Heironeus 
Y durante el viaje para entregarla a la justicia el alma del campeón fue corrompida por la enorme belleza de Indraiel así empezó a confiar en ella y a tratarla como mujer en vez de cómo criminal y durante una noche aquel joven conocido como Seirían la desato y la dejo dormir libre, pero Indraiel en cambio le robo una daga y se dirigió hacia su cuello pero cuando vio su rostro un sentimiento extraño la invadió era tristeza y se percato de que su corazón estaría triste si lo mataba a si que perdono su vida pero esa misma noche y por primera vez en su vida indraiel sintió deseos carnales diferentes al placer de matar y empezó a besar a Seirían quien se despertó y también se dejo llevar por esos deseos carnales, al otro día Seirían dejo que indraiel se marchara, aunque con ello deshonro a su dios estaba profundamente enamorado de aquella mujer, Indraiel siguió cometiendo asesinatos por dinero con un grupo de criminales a quien siempre les oculto su rostro y así ahorro una gran cantidad de dinero y con ello fue a las montañas cerca al bosque de Llasuel para empezar su ejercito de esqueletos que le ayudaran a su venganza hacía los humanos y elfos.

Apariencia: Sus rasgos son delgados y delicados sus ojos son de color miel y parecen adormecidos y vacios sin ningun brillo y de pestañas largas, su cabello es castaño y su nariz es pequeña, tiene una pequeña cortada cerca a su ceja derecha, Es de estatura baja 1.55 y delgada.

Expulsión aplicada a subir poder del conjuro: +2 sinergia saber religión +4 carisma +4 filacteria de expulsión +3 dote (+13)

*Completo Divino
**The Book Of Undead
***Regla de Casa (todos los clérigos saben manejar el tipo arma predilecta de su dios)

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