viernes, 9 de mayo de 2014

Capitán América para D&D 3.5


Hoy vamos a hacer una combinación de potencia media, pero divertida para crear un pnj, el Capitán Falcongris llamado así en honor a la ciudad libre de Grayhawk es una versión medieval del Capitán América, con habilidades combate parecidas, la combinación es algo larga y tediosa pero ciertamente es un personaje divertido para cualquier DM o jugador que estén cansados de PNJS que solo se cogen a golpes limpios sin ninguna emoción, podra lanzar el escudo, golpear y tumbar a varios rivales, pelear con el y si quieren agregarle otras habilidades existen otras clases de prestigio que lo complementan.



 Nivel mínimo: 8
Componentes: 
Escudo Mágico(Mejora de +1 como arma, Arrojadiso, Retornante)Clase de prestigio (Lanzador maestro-CG)
Rasgos de Clase:
-Dos pájaros de un tiro: Te permite golpear a dos rivales adyacentes con un penalizador de -4 a la tirada de ataque.
-Dispar de Derribo: Cuando golpees con esta maniobra, puedes hacer una prueba de derribo con +4 a fuerza
Dotes: -Disparo Bocajarro
-Disparo Preciso
-Golpe con escudo mejorado
-Cargar con el escudo* (Completo guerrero)
-Soltura con escudo
-Golpetazo con escudo* (Completo guerrero) 
Bueno, la idea sencillamente es coger tu escudo, cargar, derribar, lanzarlo, pegarle a dos personas, estas personas quedaran tumbadas y puede que atontadas, después el escudo retorna a tus manos y sigue la pelea, puedes combinarlo con un guantelete o una espada, no importa tu decides como hacerlo,lo importante es que puedes hacer que el escudo golpee a varios enemigos, estos queden desahuciados y finalmente el escudo regresa, esta es una versión básica, pronto pondré otra versión más chebre.

Hoja de personaje de ejemplo


Capitan Falcongris (Genérico) Guerrero 5/Lanzador Maestro 5*

PG: 65 (5d10+5d8+10)
CA: 18( +4 arm +4 des)
Ini: +4
Velocidad: 30 Pies
Ataque: +10/+14
Ataque Completo: +15/+10 (1d8+4) Espada

Ataque Completo: +16/+11 (1d8+4) Escudo 
Características: Fue:18 Des:18 Con:12 Int:12 Sab:10 Car:10
Tiradas de Salvación: For: 6 Ref: 8 Vol: 2
Alineamiento: Legal Bueno
VD:10

Dotes: 
Disparo Bocajarro, Disparo Preciso, Golpe con escudo mejorado, Combate a dos armas mejorado, Cargar con el escudo, Soltura con escudo, Golpetazo con escudo, Ataque poderoso, Desenvainado rápido, Atrapar flechas

Objetos: Escudo con espinas mágico+1 (Arrojadiso, Retornante), Espada larga MW, Guantes de destreza +2, cota de mallas. 

Rasgos de Clases: 
-Evasión
-Lanzamiento critico
-Lanzamiento defensivo
-Dos pájaros de un tiro
-Disparo de derribo


Habilidades:
Averiguar intenciones:3+1:4
Avistar:3+1:4
Escuchar:3+1:4
Intimidar:2+1:3
Montar:2+3:5
Nadar:10+4:14
Saber (nobleza y realeza):2+1:3
Saltar:2+4:6
Trato con animales:2+1:3
Trepar:10+4:14

*Guerrero Completo


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