Nivel mínimo: 2
Componentes: Cuerno(Trabajo maestro)*
Alineamiento: Bueno
Dotes: Voto Sagrado**, Voto de no violencia**
Conjuro: Impulso inspirador*
*Aventurero Completo
**Libro de obras elevadas
Bueno, el Cuerno trabajo maestro da un bonificador de +1 al ataque, daño y tiradas de salvación contra miedo cuando utilice la habilidad de Infundir Valor, este objeto se encuentra en el apartado de instrumentos del completo aventurero y cuesta 100 PO, en ese mismo manual podrán encontrar el conjuro nivel 1, Impulso de Valor se lanza como acción rápida y concede un bonificador de +1 al ataque, daño y tiradas de salvación contra miedo, entonces la habilidad de clase de Infundir Valor daría un bono de +3 a tiradas de ataque, daño y tiradas de salvación contra miedo a todos tus aliados a nivel 2, ahora vamos con los votos, el Voto de no violencia viene en el libro de las obras elevadas, este dote aumenta en 4 la DC de aquellos conjuros o aptitudes que no hagan daño al oponente, por ejemplo un conjuro como dormir lanzado por un bardo de carisma 16, tendría una DC de 18 o la habilidad de sugestión que recibe el bardo a nivel 6, tendría una DC de 20. Para tener estos dotes se debe tener un alineamiento bueno, pero el inspirar valor maximizado no requiere estos dotes. Adicionalmente tienes otro minicombo, si tienes inteligencia 16 y el dote de Voto de no violencia con el conjuro de Nana, sera DC:17, aquellos que fallen la TS, serán susceptibles al conjuro de Dormir que lograra una DC:20
Hoja de personaje de ejemplo
Valis el afilador de almas (Genérico) Bardo 2 (humano)
PG: 14 (2d6+4)
CA: 15( +3 arm +2 des)
Ini: +2
Velocidad: 30 Pies
Ataque: +1/+1
Ataque Completo: +1 (1d8) Espada larga
Ataque Completo: +3 (1d6) Arco corto
Características: Fue:10 Des:14 Con:14 Int:14 Sab:10 Car:16
Tiradas de Salvación: For: 2 Ref: 5 Vol: 3
Alineamiento: Caótico Bueno
VD:2
Dotes: Voto Sagrado**, Voto de no violencia**
Objetos: Cuerno (Trabajo maestro), Armadura de cuero tachonado, Espada larga, Látigo, Arco compuesto, al gusto, solo debe incluir el cuerno
Rasgos de Clases:
-Música de bardo
-Conocimiento de bardo+4
-Contraoda
-Fascinar
-Infundir valor +1
Conjuros
Nivel 0:3, Luz, Detectar Magia, Cuchichear mensaje, Nana(Lullaby), Atontar
Nivel 1:2, Dormir, Impulso de valor
Habilidades:
Averiguar intenciones: 5: 5
Concentración: 2+2(Con): 4
Conocimiento de conjuros: 2+2(Int): 4
Descifrar escrituras:1+2(Int): 3
Diplomacia: 5+6(sin)+3(Car)+2(Dote): 16
Disfrazarse:1+2(sin)+3(Car): 6
Escuchar: 1: 1
Engañar:5+3(Car): 8
Equilibrio: 2+2(Des): 4
Escape artístico: 2+2(Des): 4
Esconderse: 2+2(Des): 4
Hablar un idioma:
Interpretar(Cuerno): 5+3(Car): 8
Intimidar(NC):+2(sin)+3(Car): 5
Juego de manos:1+2(sin)+2(Des): 5
Moverse sigilosamente:1+2(Des): 3
Nadar: 0
Piruetas: 2+2(Des): 4
Reunir información: 3
Saber (Arcano): 2+2(Int): 4
Saber (Religión):
Saber (Geografia):
Saber (Nobleza y Realeza):5+2(Int): 7
Saltar: 2: 2
Tasación:1+2(Int): 3
Trepar:
Usar dispositivo mágico: 2+3(Car): 5
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